SE BUSCA: MARCAS QUE ASPIREN AL ÉXITO

usuario ucd

La Firma PR USMP, perteneciente a PRSSA USMP, está en búsqueda de empresas medianas o grandes que deseen asesoría en comunicación estratégica y relaciones públicas.

 LINKEIDN PROMO (1)

Bajo el lema “Nosotros hacemos crecer tu organización y tú nos haces crecer como profesionales”, la Firma PR USMP arranca la campaña “Buscando empresas que aspiren al éxito”. Este empeño no es más que el quehacer de la consultora dirigida por estudiantes que lleva más de cuatro años de experiencia funcionando en favor de fortalecer las relaciones públicas en organizaciones de todo nivel.

Teniendo más de 12 organizaciones asesoradas con gran éxito a través de los servicios que ofrecen los comunicadores sanmartinianos, la Firma PR USMP aspira por más y se encuentra en la búsqueda de empresas interesadas en mejorar las comunicaciones y relaciones públicas en todo nivel dentro y fuera de la organización. Entre las principales instituciones asesoradas se encuentran: Prosegur, Techo Perú, Llankay, Aniquem, El tomate loco, entre otros.

Los integrantes de la Firma no cobran por sus servicios, pero si buscan otro tipo de retribución como certificados de prácticas, capacitaciones o algún otro beneficio que pueda ofrecer la organización. Entre los servicios ofrecidos por la Firma se encuentran: Investigación y diagnóstico, gestión de la comunicación interna, gestión de la imagen corporativa, planeación estratégica, desarrollo de contenido mediático, entre otros.

Para esta campaña, que estará presente en todo el primer semestre del año, toda organización que se encuentre interesada en los servicios de la Firma consultora PR USMP, deberá contactarse al correo prusmp.peru@gmail.com para obtener la información de manera más completa.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>