LOGROS

Inicio LOGROS

Única Firma de Estudiantes en Latinoamérica afiliada a PRSSA

PR USMP es la primera Firma Consultora de Relaciones Públicas dirigida por Estudiantes de PRSSA en Perú y Latinoamérica, fundada en febrero de 2014 y acreditada en noviembre del 2014 por la Public Relations Students Society of America (PRSSA). Esta Firma se crea a raíz del Capítulo de Estudiantes  PRSSA USMP, acreditado en octubre del mismo año, en el marco de la acreditación de Public Relations Society of America (PRSA) recibida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Desde su fundación, la Firma PR USMP contribuye al desarrollo del país a través de la asesoría y planificación estratégica de Relaciones Públicas, haciendo uso de técnicas y herramientas para el desarrollo de las organizaciones y sus integrantes.

La Firma PR USMP, tiene como pilar la ética profesional, la pasión y el compromiso con los servicios profesionales que brinda. Teniendo como resultado a un profesional completo en el campo de las relaciones públicas y comunicaciones.

Esta plataforma permite la asesoría a diferentes organizaciones a nivel internacional en temas de Relaciones Públicas. Dicho trabajo es respaldado por la Public Relations Students Society of America (PRSSA) y la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Hasta  el término del 2014, se trabajó con con instituciones públicas, privadas, Asociaciones Civiles y ONGs como: Global Mapping SAC,  PaTs, Grupo Impulsor de Jóvenes rumbo a la COP 20, La Gran Logia del Perú, entre otros.

Acerca del PRSSA / About PRSSA

La ‘Public Relations Student Society of America’ (PRSSA) es la principal organización para estudiantes interesados en relaciones públicas y comunicaciones. Buscan desarrollar la carrera de relaciones públicas, nutriendo a las generaciones de futuros profesionales. Abogan rigurosos estándares académicos para la educación de las relaciones públicas, los más altos principios éticos y la diversidad en la profesión.

PRSSA está conformado por más de 11,000 estudiantes y asesores organizados en 300 plusChapters en los Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú. Cuentan con sedes en la ciudad de New York, y son liderados por un comité nacional conformado por miembros PRSSA y PRSA. Tienen una rica historia de apoyo por parte de la organización matriz, la Public Relations Society of America (PRSA), la cual ofrece un desarrollo profesional, networking y noticias.