Llankay: primera bolsa laboral especializada para comunicadores

usuario ucd

Llankay es la primera bolsa de trabajo especializada para Comunicadores en el mercado peruano. Este proyecto de la Consultora La Pepa Comunicaciones en colaboración con la Firma de Estudiantes PR USMP hará más efectiva la búsqueda de empleo al segmentar el mercado laboral enfocándose inicialmente en comunicadores sociales.

Postulantes: El postulante ingresa su especialidad y automáticamente la plataforma se adecua a sus necesidades. A diferencia de otras páginas, Llankay no solo te da la facilidad de subir datos personales, estudios realizados y experiencia laboral, sino también puede incluir en tu información un link enlazado a algún trabajo/portafolio que hayas realizado y esté colgado en red. Toda esta información se traslada a una infografía en la que se muestra de manera didáctica y fácil de entender.

Llankay no solo busca agilizar el proceso de selección. El postulante tendrá a su alcance información relevante acerca de su especialidad, presentada de manera dinámica: Tips para entrevistas, perfil del postulante ideal, entrevistas a diferentes referentes en temas específicos, y mucho más.

Empresas: El sistema de búsqueda especializada de perfiles, a través de filtros, permite a la plataforma brindarnos rápidamente el resultado esperado. A diferencia de otras bolsas de trabajo, Llankay permite visualizar la información del postulante en una infografía dinámica y práctica.

Asimismo, las organizaciones podrán publicar sus anuncios laborales detallando los requerimientos específicos para la especialidad solicitada. De esta manera, tendrán más posibilidades de recibir las solicitudes de los postulantes con el perfil más cercano a sus requerimientos.

Freelance: Llankay ofrece la alternativa de registrar un perfil de usuario freelance, para quienes brindan un servicio ocasional y específico. De igual manera, permite a las organizaciones buscar entre la oferta profesional de esta modalidad de empleo. Así, Llankay ordena la oferta y demanda de freelance en un solo punto de encuentro.

 

Llankay, es además la primera bolsa laboral con un programa de RSE, con el cual destina un porcentaje de sus ingresos por membresías y por publicidad a Organizaciones sin Fines de Lucro que trabajan en beneficio de los niñas y niñas de nuestro país, como es el caso de ANIQUEM.

Para mayor información:

Página web: llankay.pe
Facebook: LLANKAY
Linkedin: LLANKAY

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>