Francesca Rojo: “Siempre he pensado que no hay que quedarse en lo estipulado, sino otorgarle un valor único a tu trabajo”.

prsgestion

Hoja de vida:

  • Nombre: Francesca Rojo Matta.
  • Cargo: Subdirectora de la Firma de Estudiantes PR USMP.
  • Centro de Estudios: Universidad de San Martín de Porres.
  • Estudios: Ciencias de la Comunicación.
  • Ciclo: VII
  • Edad: 20 años

Descripción:

Su principal característica es ser responsable y empeñosa en todo lo que se proponga. Para ella no existen obstáculos que no puedan superarse. Actual Subdirectora, planner y webmaster de la Firma de Estudiantes PR USMP. Asimismo, Asesora de una de las cuentas que se trabaja en la Firma.

1. Como Subdirectora de la Firma, ¿cuáles son las principales funciones que debe cumplir?

Aparte de representar a la Directora de la Firma en caso esté ausente, mis principales funciones son supervisar el trabajo realizado con los clientes por parte del Staff. Así como también contactar con posibles ponentes para las capacitaciones de PR USMP, con el fin de mantener el nivel de calidad brindado por la Firma, entre otras funciones.

Siempre he pensado que no hay que quedarse en lo estipulado, sino otorgarle un valor único a tu trabajo.

2. ¿Qué ha significado asumir este cargo en lo que concierne a su ámbito profesional?

Considero que es el fruto de todo el esfuerzo y empeño que realicé desde que se inició el Proyecto PR. Ser Subdirectora de la Firma PR USMP significa para mí una nueva etapa en mi vida, un nuevo reto que implica responsabilidad. Asumir este cargo no solo me permite crecer profesionalmente, también me permite crecer como persona. Además, me da la posibilidad de participar en la mejora profesional y personal de todos los integrantes de la Firma PR USMP.

3. Desde que asumió el cargo ¿Cómo ha sido su experiencia hasta el momento?

Ha sido gratificante en todo aspecto. Hasta el momento ha estado lleno de proyectos, metas y objetivos que cumplir, los cuales se han logrado satisfactoriamente. Como lo había dicho anteriormente, el cargo requiere mucha responsabilidad, razón por la que cuando me piden que dé el cien por ciento, trato de dar el doble. También me ha ayudado a crecer de manera profesional, por lo que puedo asegurar que cualquier reto que me pongan en frente, lo cumpliré a como de lugar.

4. ¿Cómo visualizas en los próximos tres años a la Firma Consultora de Estudiantes de Relaciones Públicas PR USMP considerando que tienen que re acreditarse?

La Firma PR USMP se encuentra en constante crecimiento en diferentes aspectos. Queremos lograr que el asesoramiento que brindamos sea dirigido a empresas de importante trayectoria, así como a organismos fundamentales del Estado Peruano.

Además, seguiremos asumiendo nuevos retos para el staff de la Firma, como postular a concursos internacionales de PRSSA. Los integrantes de la Firma PR USMP tienen el potencial y la capacidad para asumir cargos importantes a nivel internacional en un futuro cercano. Por ello, contaremos con su fundamental participación en cada nuevo reto, donde podrán demostrar todo lo aprendido a lo largo de su carrera profesional.

5. ¿Qué mensaje le daría a los nuevos y actuales integrantes?

Les diría que tener la oportunidad de formar parte tanto del Capítulo como de la Firma te abre totalmente el panorama, es una experiencia enriquecedora y fortuita. El crecimiento personal irá de la mano con el profesional por las grandes metas que atravesarán.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>