Fiorella Höflich: “Lo importante es la perseverancia en los retos”

usuario ucd

Hoja de vida:

  • Nombre: Fiorella Allison Höflich Llacsahuanga.
  • Cargo: Ejecutiva de Cuentas de la Firma PR USMP.
  • Edad: 25 años.
  • Estudios: Ciencias de la Comunicación.
  • Especialidad: Relaciones Públicas y Publicidad.
  • Trabajo actual: Área de Marketing Corporativo en Llorente & Cuenca.

Descripción:

Para una persona de retos, como Fiorella, no existen los límites. Le gusta asumir los desafíos con compromiso y para cumplirlos pregona una frase: “Vamos con ánimo y fe”

1. ¿Cuáles son las funciones que ejerces como Ejecutiva de Cuentas de la Firma de Estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad de San Martín de Porres?

Asesoramos a Voluntades, una asociación civil sin fines de lucro. Nuestra función es generar materiales claves y contenidos que les permita una mejor organización internamente y gestionar entrevistas con medios. Haber trabajado previamente en una ONG me ha ayudado mucho en esta experiencia.

2. ¿Cuáles son sus metas profesionales a largo plazo?

Como parte de mi sueño, quiero ir al Vaticano  para ejercer las Relaciones Públicas como una herramienta de evangelización.

3. ¿Cuál fue tu más grande motivación para aplicar a la consultora en Relaciones Públicas Llorente & Cuenca?

Es un buen lugar para ejercer las Relaciones Públicas. Siento que crezco personal y profesionalmente. Tienes la oportunidad de hacer pasantía también. Hay gente que viene de Colombia a trabajar como también hay peruanos que han ido a EE.UU.

4. ¿Qué cargo desempeñas en la consultora Llorente & Cuenca?

Apoyo a los consultores y asistentes consultores de Relaciones Públicas de Llorente & Cuenca, debo estar atenta a las gestiones. Hago de todo un poco. Me parece un desafío de todos los días porque aprendo y adquiero experiencia. En el mundo laboral aprendes cosas que no te enseñan en la universidad. Lo importante es asumir los retos y ser perseverante en ellos.

5. ¿Qué tan importante consideras que son los valores y la ética en el ejercicio de las Relaciones Públicas?

Es indispensable obrar correctamente para que las cosas salgan bien. Los miembros son el reflejo de la organización, por eso se debe apelar a valores como el respeto, la solidaridad y sobre todo la honestidad. Tener en cuenta tus influencias, comportamiento y saber asumir las consecuencias de tus actos.

6. ¿Qué ha significado para ti ser parte de la única Firma de estudiantes en Latinoamérica afiliada a PRSSA?

Un crecimiento muy importante. Es una alegría inmensa ser parte de la primera universidad acreditada en Perú por una asociación internacional. Esto es mérito de nuestras autoridades y un beneficio para todos los estudiantes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>