FESTIVAL DE CREATIVIDAD DE CANNES 2019 – PERÚ PR

usuario ucd

CANES(Foto extraída de la página web: https://www.canneslions.com/attend/whats-on/work

Diversas campañas han sido galardonadas por este festival realizado en Francia. 

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions o también conocido formalmente como el Festival Internacional de Publicidad, el cual premia los trabajos hechos en las áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados, ha galardonado diversos trabajos por los peruanos en las diferentes áreas de publicidad y relaciones públicas.

En total el Perú ganó un león de oro y dos de bronce, en la categoría PR el jurado busca que exista “un pensamiento original, una visión transformadora y una estrategia enraizada en los resultados”. La labor de los relacionistas públicos en los diferentes proyectos debe tener para el jurado que califica la capacidad de influir en la opinión e impulsar cambios empresariales, sociales y/o culturales.

Los aspectos que califican en esta categoría son: 20 por ciento de idea, 30 por ciento de estrategia, 20 por ciento de ejecución y 30 por ciento de impacto y resultados.

Entre las agencias que ganaron en las categorías PR fueron el león de oro a la agencia Fahrenheit DDB con su campaña “Perussian Prices”, para su cliente Plaza Vea. Además de esta, Sin Anestesia gana un león de bronce con la campaña Substitute Workers en la misma categoría, también Wunderman Thompson Lima se lleva 2 leones de bronce con su campaña “I Love my balls” en las categorías Social & Influencer y PR.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>